La ciudad

Rosario, la primera escala del programa de viajes de Brancatelli

El envío que está disponible en el canal de YouTube del periodista K tuvo gélido recibimiento.

Viernes 12 de Enero de 2018

Diego Brancatelli busca nuevos rumbos para su carrera. El periodista que cada noche da su opinión política en "Intratables" lanzó un programa de viajes por su canal de YouTube y, pese a sus expectativas, tuvo una audiencia mínima: desde que lo colgó, el 10 de enero, tuvo tan solo 3.300 visualizaciones, una cifra despreciable para el canal de videos de Google.
El programa, según el mismo adelantó, se orienta a "descubrir ciudades, pueblos, rincones de la provincia" y su primera escala fue Rosario, donde se paseó, sin hacer gala de gran creatividad, el Monumento a la Bandera, el bar El Cairo y las playas del río Paraná, los lugares que visitan los viajeros que llegan a la ciudad por primera vez y son auténticos "clichés".
"Quiero mostrar otro perfil mío. Siempre fue una cuenta pendiente", aseguró el periodista que se ganó un lugar en la pantalla chica gracias a la defensa encarnizada que hizo del gobierno de Cristina Fernández de Kircher mientras estuvo en el poder. Lo que es un misterio es si, después de la magra perfomance de la primera emisión, la serie continuará.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});