La ciudad

Rosario homenajea a Gustavo Cerati en el Planetario

Hoy a partir de las 15, al lado del Planetario, músicos locales rendirán un homenaje a Gustavo Cerati. La entrada es gratuita y se sugiere llevar una colaboración, ropa o alimentos, para la gente del Refugio Sol de Noche.

Sábado 19 de Mayo de 2012

Al cumplirse los dos años del accidente cerebrovascular que comprometió la salud del músico Gustavo Cerati, se realizará en Rosario la "Juntada Planetaria por Cerati" el domingo a partir de las 15 en el Planetario, ubicado en el Parque Urquiza.

Durante esta movida, las bandas locales Planetarios, Reverb.sion, Margaret y Milenio tocarán, con entrada libre y gratuita, con el objetivo "de darle a Gustavo todas nuestras fuerzas y buena energía, con la esperanza de una pronta recuperación",  según dijo a La Capital.com.ar Jota Schaad, de Reverb.sion. En la oportunidad, los asistentes podrán llevar alimentos no perecederos, ropa en buen estado y frazadas o mantas para donar al Refugio Sol de Noche, que asiste a personas sin recuersos económicos que no tienen dónde vivir.

Este encuentro ya tiene un precedente ya que el año pasado, el 19 de noviembre, bandas locales y de Buenos Aires se  reunieron con la misma intención: homenajear al cantante de Soda Stereo.

"Convocamos a jóvenes, familias, a todos los rosarinos y a gente de la zona que quiera pasar un buen momento y multiplicar la buena onda", agregó Schaad. Los músicos comenzarán el show a las 15 y terminará alrededor de las 18.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS