LA CIUDAD

Rosario es un "horno" y sigue vigente el alerta por fuertes tormentas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la sensación térmica había trepado cerca del mediodía a los 34 grados.

Lunes 19 de Octubre de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este lunes al mediodía el aviso por fuertes tormentas que rige para una amplia zona del país, incluido el sur y centro de la provincia de Santa Fe.

Cuando eran poco más de las 12, la sensación térmica se había clavado en los 34 grados y la humedad era del 43 por ciento.

La zona que podría sufrir mal tiempo en las próximas horas comprende además, norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y río de la Plata.

De acuerdo al parte novedades que trascendió este lunes al mediodía, el organismo nacional señaló que sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires se registran lluvias y tormentas aisladas y se espera que a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre toda el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes”.

El Servicio Meteorológico aclaró que las precipitaciones podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm entre la tarde de hoy y el mediodía de mañana martes 20 de octubre..

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS