La ciudad

Rosario despide el año con "La noche de los deseos"

En la costa central hay espectáculos y actividades para toda la familia. El cierre es con un gran show de láser.

Jueves 28 de Diciembre de 2017

El Parque de las Colectividades se vistió de fiesta para celebrar las últimas horas de 2017. Gran cantidad de rosarinos se dieron cita en "La noche de los deseos", para cerrar el año con espectáculos, intervenciones, actividades gratuitas y gastronomía de la mano de los foodtrucks.
En seis puntos con diferentes artistas y programaciones, muchos vecinos hicieron un pic-nic nocturno para aprovechar los espectáculos y actividades, en la previa de la cuenta regresiva para que todos pidan sus deseos para 2017.
Hubo magia con los payasos Molinete y Cascote, el humor musical de Salvador Trapani, La Banda Verde, clases de tango con Ricardo Calvo y Sandra Messina, Carlos Moyano con Tango Rante, fileteado con Fabio Prietto, y folclore con Chacarereando y las Mudanceras.
noche de los deseos
También hay un planetario digital, un mapping interactivo en los Silos Davis, observaciones astronómicas guiadas con telescopios a disposición del público y un espacio de serigrafía.
Para el cierre habrá un show de láser sobre la costa.
2017-12-28 noche de los deseos2 by_HRio.jpg
La consigna para llevar adelante la iniciativa municipal es lograr "un encuentro entre vecinos para despedir el año en uno de los espacios públicos más representativos de la costa central".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario