La ciudad

Rosario continúa con tiempo inestable, húmedo y muy caluroso, pero sin lluvias al menos hoy

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima superaría hoy los 31 grados y mañana 35.

Martes 10 de Abril de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy en Rosario y la región probables neblinas y bancos de niebla, cielo nublado o parcialmente nublado y vientos leves o moderados del sector norte. Por la tarde, el cielo nublado o parcialmente nublado con vientos moderados del sector norte.
Según el organismo nacional, la temperatura máxima trepará a los 31 grados.

tiempo10deabril18.JPG

Para mañana, en tanto, se esperan que las condiciones de tiempo sean inestables con probabilidad de lluvias por la mañana, mientras que ya por la tarde se anuncian precipitaciones y tormentas. En este caso, la temperatura mínima será de 26 grados y la máxima de 35.
Pasado mañana, el SMN anticipa que continuarán las condiciones de inestabilidad, al menos durante las primeras horas del día. Además se registrará una sensible baja de la sensación térmica. Por la tarde, no se esperan lluvias, pero sí nubosidad variable. La temperatura mínima será de 17 y la máxima de 22.
El tiempo inestable continuará en el inicio del fin de semana con probabilidad de lluvias, con una mínima de 12 grados y una máxima de 20.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});