La ciudad

Rosario Bus pidió estudiar un aumento en el precio del boleto de colectivo

El concejal del ARI, Oscar Greppi, dijo que recibió un pedido de audiencia del empresario Agustín Bermúdez —titular de la empresa Rosario Bus— para estudiar la problemática del transporte rosarino. "Detrás de todo esto viene el pedido de aumento", agregó.

Jueves 14 de Julio de 2011

Entrevistado por el programa "La mañana rosarina" de La Tres, el edil del Frente Progresista e integrante de la Comisión de Servicios Públicos dijo que, con fecha del 4 de julio, le llegó "una carta que pide una reunión a los efectos de tratar la grave situación por la que atraviesa el transporte urbano de pasajeros". Rosario Bus es la empresa a cargo de las líneas 103, 110, 153 y 35/9, entre otras.

Tras explicar que este tipo de pedidos luego se elevan al Poder Ejecutivo para su estudio, Greppi dijo que "detrás de todo esto viene el pedido de aumento".

Si bien dijo que hace un mes llegó al Concejo un estudio de costos que marcan un desfasaje con el precio del boleto, adelantó que su posición "es ser cauto y no ser proclive a dar un aumento", aunque reconoció que se debe analizar "cada caso en particular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario