La ciudad

Rosario Bus efectivizó el pago adeudado a los choferes y a la medianoche se levantará el paro

 Lo confirmó hoy el titular de la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal, Carlos Comi, quien exhortó a la UTA para que se adelante el horario de finalización de la medida de fuerza. "Es vital reestablecer la normalidad en la ciudad", pidió. 

Viernes 07 de Agosto de 2015

La empresa Rosario Bus, que inciió un paro de actividades ayer a las 15, efectivizó el pago de los salarios adeudados a sus trabajadores y los choferes resolvieron levantar la medida de fuerza a partir de la medianoche de hoy. Lo confirmó hoy el presidente de la Comisión de Servicios Públicos de Consejo Municipal, Carlos Comi, al cabo de la reunión que se llevó a cabo en el Palacio Vasallo.

"Celebramos que la empresa haya abonado lo que les correspondía a los trabajadores, por otro le pedimos al gremio que levante a la menor brevedad posible el paro", señaló Comi pasadas las 15, cuando concluyó la reunión de los ediles. "Les pedimos al gremio que levante a la mayor brevedad la medida de fueza, faltan casi nueve horas para las 12 de la noche", añadió.

"Con un poco de voluntad y esfuerzo los trabajadores pueden volver antes a tomar servicio y se puede reestablecer la normalidad en la ciudad", señaló el concejal del Frente Progresista. "Sabemos que es una situación precaria, transitoria. El lunes que viene vamos a avanzar en las soluciones, se han hecho propuestas interesantes. A esta hora está salvada la cuestión del fin de semana y del domingo y la gente va a poder ir a votar". 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario