La ciudad

Rosario amaneció empapelada con afiches críticos al conflicto con los fondos buitre

En lugares estratégicos de la ciudad pegaron carteles que critican la decisión de la Justicia de Estados Unidos en contra de la Argentina firmada por la agrupación Nuevo Encuentro.  

Viernes 20 de Junio de 2014

Desde primera hora comenzaron a estacionar los colectivos que trajeron distintos grupos de todo el país para asistir al acto del Día de la Bandera que hoy desde las 13 se celebra en el Monumento a la Bandera. Afiches contra los fondos buitre empapelan la ciudad.

Enfundados en banderas celestes y blancas, y de las organizaciones sociales a las que pertenecen, se hicieron sentir por las calles del centro desde muy temprano con cánticos alusivos al gobierno nacional.

Además en las inmediaciones del Monumento aparecieron afiches que dicen: "No nos van a robar el futuro, Patria o Buitres", firmados por la alianza política Nuevo Encuentro, liderada por Martín Sabbatella. La leyenda anticipa el tono del discurso de la presidenta alrededor de las 13.45 por cadena nacional.

A las 8.15 se izó la bandera en el mástil principal, los cadetes del Ejército juraron lealtad y la banda militar entonó el himno nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario