La ciudad

Ropa liviana y buena hidratación, las claves para enfrentar otro día agobiante

Según el Servicio Meteorológico, la máxima llegará hoy a los 34 grados en áreas suburbanas, pero subirá un par de grados más en el centro.

Jueves 01 de Febrero de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy buenas condiciones meteorológicas y ratifica una sucesión de días con temperaturas realmente agobiantes. Para hoy, el organismo nacional prevé cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves del sector este, con una temperatura máxima que trepará a los 34 grados en áreas suburbanas, pero ascenderá al menos dos grados más en el centro de la ciudad.
tiempo1defebrero.JPG

Para mañana, el SMN prevé nubosidad variable por la mañana y cielo algo nublado por la tarde. En el cierre de la semana, la temperatura mínima se establecerá en los 22 grados y la máxima en 35.

Embed

Pasado mañana sería el día más caluroso con cielo algo nublado y una máxima que podría tocar los 40 grados.
El SMN establece que el domingo aumentará la nubosidad y podrían darse condiciones de inestabilidad durante la tarde. El parte meteorológico menciona la posibilidad de algunas lluvias. De todas maneras la ciudad seguirá en el horno, porque la mínima será de 20 grados y la máxima de 37.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario