Lionel Messi

Romántico mensaje de Antonella para los 30 años de Leo Messi

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida", posteó ella en redes sociales. Ayer pasaron toda la tarde en un barrio privado de Funes

Domingo 25 de Junio de 2017

A pocos de días de celebrar su anhelada boda, Lionel Messi festejó ayer sus 30 años con una cantidad enorme de muestras de afecto, admiración, y auténticas señales de pleitesías a través de las redes sociales. "Feliz cumpleaños al mejor jugador de toda la historia del fútbol", fue la frase más utilizada por aquellos que recurrieron a los carriles que aportan las nuevas tecnologías para hacer conocer sus saludos. Por su parte, la rosarina Antonella Rocuzzo, su bella mujer, le dedicó un tierno mensaje a su pareja, con quien contraerá formalmente matrimonio el viernes próximo. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te amamos viejito!", escribió en su cuenta de Instagram la futura esposa del crack del Barcelona, surgido en Newell's y capitán de la selección argentina.

Embed

Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida❤️ Te amamos viejito !!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Messi pasó ayer la tarde en un barrio privado de Funes, donde reside la familia de Antonella.

Allí aceptó con gusto sacarse fotos con los que se acercaron a saludarlo por su cumple. Uno de ellos fue Felipe, un chico de 10 años, que le pidió una selfie. El astro del fútbol mundial tomó el teléfono del pequeño y disparó. Esa es la foto que ilustra esta nota.

Funes Messi
En Funes. Messi, ayer, aceptando una selfie con Felipe, un pequeño fanático.
En Funes. Messi, ayer, aceptando una selfie con Felipe, un pequeño fanático.

Fue una jornada muy especial para la familia de Leo, con marcado acento local. Intimo, al estilo Messi. Esta vez, por un guiño cómplice de su agenda, lo pudo compartir con sus amigos, en su ciudad, con su gente, esa que lo acompañó con permanente incondicionalidad, respetando las solicitudes de reserva y perfil bajo, durante una carrera meteórica que lo ubicó en lo más alto del podio del fútbol mundial.

"Antes que nada hincha de #Newells... ¡Feliz cumple Leo!". Así, el twitter oficial de la entidad leprosa le hizo llegar ayer sus saludos.

En tanto, el Barcelona, utilizó todas las redes sociales para celebrar el cumpleaños de su máxima estrella. La prestigiosa institución catalana publicó videos de distintos momento de la carrera de Messi, siempre acompañados con gestos de reconocimiento y amor eterno.

En uno de los videos, compañeros de plantel del crack rosarino lo definieron con un emoji. Muchos seleccionaron la corona de rey, otros un top y hasta el símbolo de fuego. Lo cierto que sirvió como un entretenido envío en el que se engancharon sus amigos blaugranas.

Obviamente, durante toda la jornada de ayer, el foco de las conversaciones varió entre el cambio de década de Leo y el casamiento del próximo viernes, que se desarrollará en el City Center, del que están trascendiendo más detalles.

Si bien no hubo confirmaciones, la boda contaría con un menú que combina gustos argentinos y españoles. La charcuterie tendría variedad de fiambres: spianata, salame al ají, bresaola, salame premium, lomito a las hierbas y bondiola. También habría una selección de quesos franceses. Además, habría una pata de jamón crudo Reseva Oro, panes, ensaladas y escabeches artesanales.

En la estación caliente se servirían sorrentinos, chop suey de pollo, y empanadas de carne y boga. Y el toque argentino estaría con la cazuela de mollejas, riñones a la provenzal, chorizos y morcillas bombón, chinchulines asados y carnes trinchadas ahumadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS