robo

Robo y destrozos en un bar de Sarmiento y Rioja

Fue a primera hora de hoy. Rompieron un gran vidrio y se alzaron con lam caja registradora.

Martes 28 de Julio de 2020

"Sabía que me podía tocar a mí..." Desconsolado, el dueño del céntrico bar Venus, ubicado en Sarmiento y Rioja, no dejaba de lamentarse por los destrozos sufridos y el robo de la caja registradora realizado por desconocidos que aprovecharon la soledad de la zona a esa hora para actuar con relativa impunidad.

Según contó el hombre en diálogo con El primero de la mañana, que se emite por LT8, "rompieron uno de los vidrios y se llevaron la caja. Fue cerca de las 12 y media. Venimos de la pandemia y para colmo ya hubo otros robos en esta zona. Sabía que me podía tocar a mí. Por suerte la caja registradora la pudo recuperar la policía. El vidrio me lo cubrirá el seguro pero lo que te afecta es que te toca de cerca".

De acuerdo a lo informado, los delincuentes rompieron un vidrio ubicado por calle Rioja. El fuerte ruido llamó la atención de algunos vecinos que llamaron al 911. Al llegar el personal policial comprobó los daños daños y de inmediato se montó un operativo que concluyó con el hallazgo de la caja registradora, aunque no con el dinero que había en su interior. De todos modos, el propietario admitió que no era demasiado lo sustraido.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Segui Leyendo

Opinión

Etica, ¿estás?

El descuido de la ética pública y la ausencia de mecanismos que la garanticen explica y predice que actuales o potenciales funcionarios públicos sean tentados a caer en prácticas de corrupción, por lo que el rescate y fomento de la ética construye, reconstruye, fortalece, motiva y crea una identidad en la administración pública que conduce a una mayor responsabilidad funcional, contribuyendo a evitar o disuadir actitudes y posicionamientos reñidos con la ética y la corrupción, así como, consecuentemente con ello, la recuperación de la confianza ciudadana en sus instituciones públicas.

Por Roberto Fermín Bertossi - Experto Coneau / Cooperativismo

Dejanos tu comentario