Un delincuente les robó la moto a dos mujeres, huyó de manera desenfrenada y a unos 300 metros chocó contra otra motocicleta y terminó herido en el piso y golpeado por los vecinos cuando estos advirtieron que minutos antes había robado el ciclomotor.
El hecho sucedió en Villa Banana cuando dos personas en moto se pusieron a la par de un rodado en el que viajaban dos mujeres y un nene de 5 años. Tras sustraerles el vehículo, uno de los delincuentes intentó huir pero chocó con otra moto, en la que viajaba una pareja. Fueron precisamente estas dos personas quienes se llevaron la peor parte, ya que la mujer sufrió algunas fracturas.
Como consecuencia del hecho, el ladrón terminó golpeado, ensangrentado y esposado en 27 de Febrero y Lima, mientras que las mujeres que iban en la moto con el nene resultaron ilesas y el niño sufrió algunos raspones.
"Veníamos por Valparaíso y, antes de llegar a Lima, se nos puso una moto a la par, él (por el detenido) con otro hombre más, y nos pegó una patada en la moto y nos hizo caer", relató una de las chicas que iba en la moto que fue robada.
Y continuó con el relato: "Nos robaron la moto, se dieron a la fuga, salieron los vecinos, nos ayudaron y llamamos al Comando. Y un vecino que vio todo los empezó a seguir y después volvió y nos contó que lo habían agarrado porque había chocado con otra moto y quedó tirado en el piso".
En ese momento y gracias a un hombre que vio todo y los siguió en una camioneta, los vecinos se dieron cuenta de que el accidentado era un ladrón y las personas que se reunieron lo agredieron a patadas mientras estaba en el piso. Posteriormente llegó la Policía y evitó que la situación se desmadre.
"Estamos bien, solamente nos golpeamos y nos raspamos un poco", relató una de las mujeres que viajaba en la moto que fue robada.
La pareja que circulaba en la moto que fue chocada por el ladrón debieron esperar para ser atendidos en un hospital. Según contó un hermano de la mujer herida a Telefe Rosario, las ambulancias llegaron antes de las 15 y recién fueron atendidos alrededor de las 18, cuando el hombre fue ingresado en el Hospital Provincial.