La ciudad

Robo en la utilería del estadio de Coronel Aguirre

"Se llevaron toda la utilería de los pibitos, todas las pelotas. Duele mucho todo esto", señaló enojado el presidente del club, Diego Lavezzi.

Jueves 14 de Marzo de 2019

Delincuentes violentaron en la madrugada de ayer una de las persianas de los locales ubicados en el estadio del Club Coronel Aguirre, la reconocida entidad deportiva de Villa Gobernador Gálvez, y robaron elementos de utilería y pelotas que se utilizan habitualmente para los entrenamientos del fútbol infantil de la institución.

"Se llevaron toda la utilería de los pibitos, todas las pelotas. Duele mucho todo esto", señaló enojado el presidente del club, Diego Lavezzi, en contacto con la prensa.

Vale recordar que la institución viene realizando obras en el nuevo estadio, y con mucho esfuerzo y sacrificio enfrenta la complicada situación económica del país y los momentos por los que atraviesa la ciudad y la región, una zona de trabajadores que se ven muy afectados por la crisis económica y social que atraviesa la Argentina.

Este episodio provocó un gran enojo y descontento entre los responsables de llevar adelante este club, y también en los profesores a cargo de las divisiones inferiores, ya que con estos robos se perjudica no sólo a la institución, sino también a los chicos que juegan ahí.

Diego Lavezzi, hermano de Ezequiel, remarcó que pronto van a colocar cámaras de seguridad en el sector para tratar de impedir este tipo de hechos.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});