La ciudad

Robó elementos de un auto y lo detuvieron

Un hombre que robó elementos de un auto en la zona del parque a la Bandera fue detenido en la tarde de ayer por policías de la Unidad Regional II, de la provincia.

Viernes 19 de Enero de 2018

Un hombre que robó elementos de un auto en la zona del parque a la Bandera fue detenido en la tarde de ayer por policías de la Unidad Regional II, de la provincia. Alrededor de las 14, agentes de la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana que se encontraban patrullando el sector, fueron advertidos por un transeúnte de la situación y detectaron al delincuente en avenida Belgrano al 900. El muchacho, al ver al personal de control emprendió una fuga en bicicleta.

En ese momento, comenzó una persecución de esa persona que realizó varias vueltas por la zona. A la altura de 1º de Mayo al 900 se cayó del rodado y facilitó su captura. Así lo contó, Guillermo Turrin, secretario de Control y Convivencia Ciudadana.

El asaltante fue identificado como Fabián S., de 35 años, y en su mochila fueron hallados un ventilador portátil y unos parlantes de auto, una remera y un pollo.

En el lugar se solicitó la colaboración del servicio 911, que trasladó al detenido a la comisaría 2ª. Allí recibió la atención médica primaria debido a que exhibía una escoriación leve en un brazo, producida por la caída.

"La presencia preventiva del Estado en la calle sigue dando resultados positivos en casos como estos, en los que el delito es descubierto y reparado gracias a una intervención rápida y efectiva", remarcó el secretario Turrin.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario