La ciudad

Robaron un móvil de El Tres frente al Distrito Sudoeste

El hecho sucedió en momentos en que se llevaba adelante la presentación del ciclo "Un verano fresquito".

Lunes 06 de Enero de 2020

Un ladrón rompió una ventanilla de un móvil de El Tres y robó material de trabajo del equipo periodístico. Ocurrió a metros del Centro Municipal de Distrito Sudoeste, en momentos en que se presentaba el ciclo "Un Verano Fresquito".

Este nuevo episodio de inseguridad ocurrió ayer por la tarde en Francia y Acevedo, a pasos de la puerta de ingreso del Centro de Distrito. El delincuente rompió la ventanilla derecha trasera del móvil de El Tres (posiblemente con una piedra que quedó tirada en el lugar) y robó un teléfono celular y un trípode.

La cronista Feni Rubio aseguró que, entre todos los choferes que habían acudido al lugar para presentación, uno de ellos "vio al delincuente cuando sustraía el móvil pero se fue sin prestar declaración, ni siquiera quiso brindar detalles del delincuente".

Embed

El Sindicado de Prensa de Rosario repudió, a través de un comunicado, "el robo al móvil de Televisión Litoral ocurrido alrededor de las 19.30 hs. mientras el equipo periodístico de Canal 3 se encontraba en el interior del Distrito Sudoeste ubicado en avenida Francia al 4400".

"Lxs trabajadorxs de prensa llegaron hasta el lugar para cubrir las alternativas de la presentación del ciclo 'Un verano fresquito' que haría el intendente Pablo Javkin", señala el gremio que nuclea a los periodistas rosarinos, y añade: "Al terminar la cobertura y cuando se disponían a retirarse del lugar se encontraron con el cristal trasero del móvil roto y la faltante de un trípode y un celular de la empresa".

"El SPR se solidariza con los trabajadorxs y reitera el repudio ante los hechos de inseguridad que afectan a toda la sociedad", concluye.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario