La ciudad

Robaron un desfibrilador durante un encuentro de rugby infantil en GER

Fue el sábado pasado en el predio mens sana de Pueblo Esther. También desapareció un sobre con dinero. El aparato ronda en la actualidad los 3.000 dólares y está registrado.

Miércoles 30 de Abril de 2014

Un desfibrilador perteneciente al club Gimnasia y Esgrima y un sobre conteniendo una suma no precisada de dinero fueron robados del interior de una camioneta durante el transcurso de un encuentro de rugby infantil realizado el pasado fin de semanaen el predio de la entidad mensa sana en Pueblo Esther.

En diálogo con La Capital, uno de los responsables del rugby infantil de la entida del Parque, José Marchica, señaló que "es una pena lo que pasó. El encuentro de rugby estaba transcurriendo con toda normalidad. Había unos 2.000 chicos jugando y como 4.000 personas en el predio. De repente fuimos hasta la camioneta y comprobamos que el desfibrilador y un sobre que contenía dinero en cambio habían desaparecido".

Marchica indicó que "lo que pedimos es que si alguien se llevó el desfibrilador sin querer, que lo devuelva acá al club, o en la sede. A lo mejor lo tiene y no sabe qué hacer con él. Además, el aparato está registrado a nombre del club. Es para los chicos. Nos costó mucho esfuerzo comprarlo. Hoy debe estar rondando los 3.000 dólares".  
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario