La ciudad

Robaron los techos de los baños y del salón de un club de barrio

Sucedió en el club "Sol de Cuyo", de Baigorria y Casiano Casas, en la zona norte de la ciudad.

Martes 16 de Enero de 2018

Hace quince días el club Sol de Cuyo sufrió el robo de las pelotas y los conos que usan los chicos para hacer deporte. Hasta las tazas y la pava donde calientan el agua para el mate cosido de la merienda. Pensaban que como ya no había más nada para llevarse los ladrones no iban a regresar. Pero se equivocaron.
El lunes, cuando llegaron los directivos de la entidad de Baigorria y Casiano Casas se encontraron que les habían robado los techos de chapa del salón y de los baños.
"Ayer nos encontramos con que en el club nos habían dejado sin techo. Se llevaron los techos de los baños, del salón, rompieron las paredes y dejaron agujeros. Hoy no podemos decir que es un club no lo podemos decir porque está destrozado", relató la presidenta del club, Lorena Nicolosi, a Procopio 830 de La Ocho.
Embed
Según estimó, el robo se habría producido el domingo por la madrugada: "El club es grande y tiene mucho espacio alrededor, la única manera de entrar es de noche, porque de día hay mucho movimiento. Está sobre avenida Casiano Casas y detrás está el Fonavi".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario