La ciudad

Robaron hasta la comida para los chicos en la Escuela Basilicata

La directora de la Escuela, Elda Lioi, detalló que los delincuentes se llevaron los alimentos para elaborar la comida. Además robaron televisor y computadoras, destrozaron bancos y sillas

Viernes 05 de Mayo de 2017

La Escuela Particular Nº 1290 Basilicata, ubicada en Corrientes 2979, fue asaltada anoche por delincuentes que se llevaron hasta los alimentos del comedor escolar. Los ladrones destrozaron sillas y bancos de las aulas.
"Me desperté con un llamado a las 3.45 de la madrugada que un vecino me avisaaba que habían ingresado a la escuela, es muy doloroso", dijo Elda Lioi, la directora del establecimiento de Corrientes y Amenábar.
La directiva de la escuela explicó que en la institución se elabora la comida. "Los chicos acá desayunan, toman la merienda, almuerzan", indicó para enumerar que se llevaron los ingredientes como "manteca, harina, azúcar, yogurt, leche, chocolatada".
"Aparte los elementos de electrónica como televisor, computadoras que son para los chicos", agregó.
En ese sentido, Lioi lamentó lo sucedido y admitió que "en 30 años nunca había sucedido algo igual, ya que el barrio reconoce el trabajo y la lucha diaria".
"Por eso no comprendemos qué pasó. Los padres están súper indigandos, y nosotras estamos muy lastimadas, es lamentable", indicó para mostrar luego bancos y sillas destrozadas.
Para colaborar con la institución se puede llamar al teléfono 0341 156 877597.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS