La ciudad

Rige una alerta por tormentas para Rosario y las zonas más afectadas del litoral

El pronóstico del Servcio Meteorológico incluye a Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. Recién habría mejoras para el jueves Y el viernes, otra vez lluvias.

Martes 12 de Abril de 2016

La lluvia parece no darle tregua a una región tan castigada en los últimos dias. Ahora, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta por lluvias y tormentas fuertes para todo el litoral, con mejoras recién hacia el jueves. Pero, a no confiarse: las precipitaciones vuelven el viernes y amenazan para todo el fin de semana.

El pronóstico del organismo nacional también incluye a Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, donde persiste "una masa de aire húmedo, templado e inestable", por lo cual se prevén lluvias durante la tarde hoy y mañana.

En tanto, indicó que las lluvias podrían ser localmente fuertes con abundante caída de agua en períodos cortos y la mayor precipitación acumulada podría registrarse en el sur santafesino, Entre Ríos, noroeste y centro este de Buenos Aires.

Así las cosas, de acuerdo al pronóstico extendido las lluvias volverían el viernes por la noche y prometen continuar durante la jornada del sábado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario