El tiempo

Rige un alerta por tormentas fuertes para Rosario y el sur de la provincia

El fenómeno, que podría dejar abundante caída de agua, cuyos valores acumulados podría alcanzar entre los 15 y los 40 milímetros, pudieron ser superados en forma puntual

Viernes 12 de Mayo de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes que abarca el sur y centro de la provincia de Santa Fe, norte de Buenos Aires, sudeste de Córdoba y norte y sur de Entre Ríos.
De acuerdo al SMN, "se prevé que sobre el área de cobertura se sigan desarrollando áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían alcanzar intensidad moderada o fuerte, provocando fundamentalmente abundante caída de agua durante o que resta del día. Se estima que esta situación deje valores de precipitaciones entre los 15 y los 40 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual".
El parte señala, además, que "las condiciones tenderán a mejorar entre la madrugada y la mañana del sábado", cuando se espera una mínima de 13 y una máxima de 18, mientras que el domingo el tiempo estará parcialmente nublado con una mínima de 12 y una máxima de 20.
Este informe se actualizará a las 23.30 horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS