La ciudad

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el sur provincial

El mal tiempo seguirá al menos hasta el martes por la mañana. Para hoy se espera una máxima de 28º.

Domingo 13 de Enero de 2019

El domingo amaneció con una fuerte tormenta que cubrió a Rosario y su zona aledaña. El Servicio Meteorológico advirtió que para el sur de Santa Fe rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes. El mal tiempo podría continuar hasta el martes.
"El área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas y se espera que las mismas se extiendan a toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y de manera localizada abundante caída de agua en cortos períodos", señala el parte del alerta meteorológico para el centro y sur provincial.
Con una temperatura mínima de 20º y una máxima de 28º, para hoy se espera cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, con mejoramientos temporarios.
rosario1.jpg
Para el lunes se anticipa una jornada inestable con lluvias y tormentas. Las precipitaciones seguirían también hasta el martes por la mañana, aunque para la tarde de ese día también se anuncia inestable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});