La ciudad

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el sudoeste santafesino

Para hoy se espera una mañana con cielo nublado y probabilidad de lluvias; y nubosidad variable para la tarde. La temperatura mínima anunciada es de 20º y la máxima de 29º.

Miércoles 18 de Noviembre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta por tormentas fuertes en el sudoeste de Santa Fe noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, norte de La Pampa y San Luis.

Según el parte del SMN, emitido pasadas las 6 "sobre el noroeste de la provincia de Buenos Aires se desarrollan áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, y se espera que las mismas se generalicen al resto de la región de cobertura del presente alerta, especialmente a partir de la tarde o noche de hoy”.

“Algunas de estas tormentas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo y no se descartan mejoramientos temporarios”, agrega. La estación meteorológica adelantó que “las condiciones mejorarán en forma definitiva durante el transcurso de la mañana del jueves”.

Para hoy se espera una mañana con cielo nublado y probabilidad de lluvias; y nubosidad variable para la tarde. La mínima para hoy es de 20º y la máxima de 29º.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS