La ciudad

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes e intensas lluvias para Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional indica que todo el territorio provincial se encuentra bajo el área de cobertura. En Rosario se anticipa abundante caída de agua para hoy y mañana.

Martes 03 de Marzo de 2015

Un nuevo alerta meteorológico fue lanzado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que anuncia más lluvias para Rosario y todo el territorio de la provincia de Santa Fe. En la capital santafesina esta madrugada se registraron 80 milímetros, que se suman a 200 milímetros caídos la semana pasada.
 
Además de Santa Fe, el alerta abarca al sur y centro de Chaco, norte de Córdoba, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero.
 
El parte emitido esta mañana por el SMN indica que "el área de tormentas se desplaza rápidamente a través del área de cobertura, provocando a su paso en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo". 
 
"Las condiciones tenderían a mejorar temporariamente entre la mañana y las primeras horas de la tarde de hoy. Se determina el cese de alerta para el noroeste de la provincia de Buenos Aires y el sudeste y centro de Córdoba", anuncia.
 
La temperatura para hoy en Rosario se estaciona en 20º con probabilidad de lluvias, el mismo pronóstico se extiende para el martes y miércoles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS