La ciudad

Rige un alerta meteorológico con pronóstico de lluvias y tormentas hasta la noche

El Servicio Metetorológico no deja dudas sobre las condiciones climáticas para el lunes de carnaval: agua y más agua, con máxima de 31º. Mañana el cielo estará despejado.

Lunes 08 de Febrero de 2016

El Servicio Metetorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológico que incluye al sur y centro de Santa Fe por lluvias y tormentas fuertes. El anuncio es de precipitaciones hasta la noche, con máxima de 31º y mínima de 23º. Mañana el tiempo será agradable y el cielo estará despejado.
 
"Cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas algunas intensas, mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector norte con ráfagas cambiando a direcciones variables, hacia la noche habrá vientos desde el sector sur", detalla el pronóstico para hoy.
 
Aunque la lluvia comenzó en la tarde del domingo y continuará durante la jornada de hoy, el calor no aflojó, y mañana como el miércoles la máxima será de 35 grados. 
 
Las lluvias culminarán hoy y el fin de semana largo terminará el martes con un día agradable para pasarlo al aire libre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario