La ciudad

Rige un alerta meteorológico por lluvias y vientos fuertes en Rosario y el sur de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica tormentas y lluvias fuertes, con ráfagas de viento de alta intensidad que se extenderán durante toda la jornada. Recomiendan extremar los cuidados.

Jueves 12 de Junio de 2014

El Servicio Meteorológico Nacional emirió un alerta meteorológico por probables tormentesa fuertes en el sur de la provincia de Santa Fe, que abarca a la ciudad de Rosario y sus zonas aledañas. 

Asimismo, informó que a primera hora de la mañana comenzaron a desarrollarse sobre el centro de la provincia de Buenos Aires áreas de lluvias y tormentas fuertes, que se desplaza hasta la región sur santafesina.

Por otra parte, señala que no se descarta que además de las precipitaciones y los vientos con ráfagas de alta intensidad que azotarán la ciudad, la caída de granizo.

 También se espera que, pese a que el día comenzó con una temperatura de 20 grados, con el correr de las horas y, sobre todo, cuando amaine la tormeta, se registrará un brusco descenso de la temperatura.

Para mañana se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 17, además de una mejora en las condiciones climáticas, con tiempo frío y cielo parcialmente nublado.

Para la tarde de hoy se pronostica cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos moderados del sector noroeste, cambiando a reguares o fuertes del sudoeste, con ráfagas de moderada intensidad.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario