La ciudad

Rige un alerta meteorológico por lluvias fuertes, actividad eléctrica y caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional dio aviso de la posibilidad que se registren tormentas intensas en Rosario y la region aledaña a la ciudad. Sin embargo, el calor no va a ceder. 

Sábado 01 de Febrero de 2014

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “probables tormentas fuertes, con abundantes lluvias en cortos periodos de tiempo, intensa actividad eléctrica y probable caída de granizo y ráfagas de viento” para Rosario y la región. La temperatura máxima prevista para hoy es de 36º. 

El fenómeno de tormentas puede generarse porque existe en la zona un aire muy húmedo e inestable. Si bien indicó que hubo algunas tormentas en la región, alertó que algunas pueden alcanzar una intensidad fuerte, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Además, advirtió que puede llegar a contar con actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas de viento. Esta situación pueden extenderse hasta la mañana del martes.

El alerta también se extiende hacia el sur y centro de Entre Ríos, la ciudad de La Plata y la zona ribereña, el Gran Buenos Aires, este de Córdoba, sur y centro de Santa Fe.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS