La ciudad

Revelan que Lucho Paladini fue denunciado el año pasado por estafar a once turistas

Fue en marzo del año pasado. En aquel entonces, el embaucador trabajaba para la empresa Trilogía. Según la denuncia vendió paquetes turísticos que luego no rindió a sus empleadores.

Martes 06 de Febrero de 2018

Luis Rodolfo "Lucho" Paladini, el operador de turismo denunciado por estafar a viajeros de Rosario y la región, sigue sumando antecedentes negativos. La empresa de turismo Trilogía, que lo tuvo entre sus empleados, lo despidió y luego denunció penalmente para haber embaucado a varias personas a las que les cobró por una serie de servicios que jamás prestó y ni siquiera comunicó a la firma para la que trabajaba.

Embed

Así lo reveló esta mañana Germán Mahieu, abogado patrocinante de Trilogía Turismo. "Paladini trabajó para esta firma comercial hasta abril de 2017. En un primer momento, la relación fue normal y correcta. Pero en marzo de ese año, los titulares de la firma advirtieron una serie de irregularidades. Luego de pedirle explicaciones y verificar que la maniobra era absolutamente incorrecta, se decidió prescindir de sus servicios", contó Mahieu.

lucho.jpg
Luis Paladini fue denunciado por estafa a viajeros.
Luis Paladini fue denunciado por estafa a viajeros.

Leer más: Piden que los damnificados con paquetes turísticos se acerquen a formalizar más denuncias

En declaraciones al programa "Procopio 830", el letrado agregó que tras ese primer proceso, "el 16 de mayo de 2017, se radicó una denuncia penal en su contra".
Mahieu contó que Paladini "había vendido un paquete turístico a once personas, haciendo ver que la operatoria se realizaba dentro del marco de la firma comercial para la que trabajaba. Lo cierto fue que no era así. No había realizado ninguna operación, ni había rendido cuentas de esa operación, y a las personas las había engañado. Les dijo que esa operación estaba blanqueada y realizada".
"En ese entonces, la empresa se tuvo que hacer cargo de ese paquete turístico. Esas personas viajaron como correspondía. Motivo por el cual, luego de eso, se prescindió de sus servicios. Se hizo un convenio y presentó su renuncia", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario