La ciudad

Reunión positiva entre el sector gastronómico y el jefe de la policía por los robos

"Hay que trabajar desde lo interno con los hechos que ocurren, pero mencionar que Rosario es mucho más que esto que se habla", señaló Ofelia Polito, gerenta de la asociación.

Martes 13 de Enero de 2015

La gerenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Rosario, Ofelia Polito, salió conforme luego de la reunión que mantuvo con el jefe del Nodo 4 de la policía provincial, José Luis Amaya por la ola de robos que vienen sufriendo los locales gastronómicos en los últimos tiempos.

"Yo creo que afecta porque forma parte de una imagen que reflejan medios nacionales por la inseguridad que hay. Hay que trabajar desde lo interno con los hechos que ocurren, pero mencionar que Rosario es mucho más que esto que se habla", señaló Polito al programa "Una tarde perfecta", que se emite por La Ocho.

Con respecto a los patrullajes de los corredores gastronómicos, Polito indicó: "En ese sentido nos dejaron tranquilos porque lo agendaron para reforzar zonas. Salimos de la reunión con esta expectativa para volver a reunirnos en marzo".

A su vez, Polito destacó que "hay que apostar a la fuerza policial que tenemos porque en algún momento vamos a estar solo y necesitamos reforzar y profesionalizar lo que tenemos", en alusión a la partida de Gendarmería de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS