La ciudad

Restituyen el carné de conducir a un colectivero que atropelló y mató a un nene

El hecho ocurrió en agosto de 2015, cuando un ómnibus de la línea 153 de la Semtur embistió al menor Isaías Montonatti en la esquina de Cullen y Ugarte. 

Jueves 14 de Abril de 2016

La Justicia restituyó hoy el carné de conductor a un chofer de ómnibus del transporte urbano de pasajeros de Rosario que el 9 de agosto de 2015 atropelló y mató a un nene de 8 años que jugaba a la pelota en inmediaciones de Cullen y Ugarte.

La medida se tomó esta mañana durante una audiencia realizada en Tribunales y que fue encabezada por el camarista Daniel Acosta. En su resolución, el magistrado adujo que el chofer no exhibió imprudencia en su accionar, que circulaba correctamente y que lo hacía a baja velocidad, razón por la cual se decidió reintegrarle la licencia.

El hecho ocurrió el 9 de agosto de 2015 en la esquina de Cullen Ugarte, en la zona oeste de Rosario. Allí, Isaías Montonatti, de 8 años jugaba a la pelota a pocos metros de su casa, cuando el interno 267 de la línea 153 de la Semtur -conducido por Daniel Cordi- lo atropelló, lo que le provocó la muerte tras una agonía de un día.

Recién a seis meses del hecho y tras varios intentos, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) logró en una audiencia que el chofer del colectivo entregara el carné que lo habilitaba a conducir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario