La ciudad

Rescatan a un anciano ciego de un incendio en la zona noroeste

Ocurrió anoche en un taller de Vélez Sársfield al 6900. Las llamas destruyeron 13 autos.

Lunes 28 de Enero de 2019

Un hombre de 85 años fue rescatado anoche de un incendio intencional en un taller de Vélez Sársfield al 6900. En el lugar donde vive el anciano funciona un taller, donde había 13 autos que fueron destruidos por las llamas.
La policía llegó al lugar cerca de las 23.15 de este domingo, alertados por un llamado al 911. Al llegar observaron el incendio sobre un domicilio donde también funciona un taller mecánico.
Los vecinos avisaron a los uniformados que el interior de la vivienda había una hombre de 85 años no vidente, por lo cual ingresaron al lugar para rescatarlo.
velez6900.jpg
Minutos después se hizo presente personal de Bomberos Zapadores quienes lograron sofocar el incendio. En el taller había trece vehículos que terminaron totalmente incendiados.
Tiempo después se hizo presente en el lugar Osvaldo M; un hombre de 55 años que manifestó ser el propietario de los autos y que alquila un galpón que utiliza como taller mecánico.
Según trascendió, la policía entrevistó a una vecina de la zona que aportó datos respecto del autor del incendio. Intervino en un primero momento en el lugar la comisaría 17°, por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});