La ciudad

Requiereninformación sobre posiblescontroles

Además de recordar el estatus jurídico del delta del Paraná y la legislación que lo ampara, los grupos ambientalistas pidieron información sobre los controles que tienen estas celebraciones masivas.

Viernes 25 de Enero de 2019

Además de recordar el estatus jurídico del delta del Paraná y la legislación que lo ampara, los grupos ambientalistas pidieron información sobre los controles que tienen estas celebraciones masivas. Particularmente, si la Municipalidad de Victoria autoriza esas fiestas y en tal caso en qué categorías y condiciones, quienes son las personas físicas y/o jurídicas a las que se encuentran concesionadas las fiestas y si se realizan en lotes públicos o privados.

Reclamaron información sobre si se requiere a los organizadores de estos encuentros una evaluación de impacto ambiental, si se controla que los decibeles de sonidos y la intensidad de las luces sean los adecuados para la protección de la fauna, ya que en la zona donde habitan numerosas aves y animales silvestres, y las disposiciones y controles realizados sobre la recolección de residuos de las fiestas, el uso de residuos plásticos en la costa y el uso de pirotecnia.╠

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});