La ciudad

Repudio a la agresión a móviles de Canal 3 en los incidentes

El Sindicato de Prensa Rosario comunicó su malestar por la pedrada durante una cobertura informativa en inmediaciones de Rouillon y Seguí.

Lunes 18 de Diciembre de 2017

El Sindicato de Prensa Rosario repudia la agresión a pedradas a los móviles de exteriores de Canal 3, durante una cobertura informativa en inmediaciones de Rouillon y Seguí, en el marco del trabajo periodístico en el lugar por incidentes entre vecinos que estaban haciendo piquetes en reclamo de entrega de mercaderías y la policía.
"El SPR sostiene la necesidad de que las autoridades responsables brinden las garantías indispensables para la realización del trabajo periodístico", señaló a través de un comunicado.
Los desmanes se produjeron principalmente en las zonas sur y oeste en cercanías de supermercados. Efectivos policiales se enfrentaron con vecinos que realizaron piquetes para reclamar por ayudas sociales y también amenazaron con ingresar a comercios.
En esos hechos resultó herido un policía de Acción Táctica, que fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y se encuentra internado en estado estable.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario