La ciudad

Renuevan el alerta por tormentas fuertes para Rosario y la región

El fenómeno, que se espera para la madrugada, podría estar acompañado por abundantes precipitaciones y ocasional caída de granizo.

Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Pese al cielo despejado que hubo en gran parte del día, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta noche el alerta por probables tormentas fuertes de variada intensidad y ocasional caída de granizo para el sur santafesino y otras cuatro provincias.
El informe indica que sobre el área de cobertura se están desarrollando tormentas y que algunas de estas pueden alcanzar "intensidad fuerte, provocando en forma localizada abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y fuerte actividad eléctrica".
Estas mismas condiciones climáticas podrían generarse en la región entre lo que resta de la noche y la madrugada del jueves, con mejoras paulatinas durante el día de mañana, aunque el viernes volverían a hacerse presente las lluvias.
Embed
Este fenómeno incluye al sur santafesino, centro y este de Mendoza; centro y norte de La Pampa; sur, centro y noroeste de Buenos Aires; sur y centro de Córdoba y San Luis.




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario