La ciudad

Renuevan el alerta por tormentas fuertes para Rosario

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias intensar y fuertes ráfagas de viento

Miércoles 15 de Enero de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para el sur de la provincia de Santa Fe. El pronóstico, que prevé para hoy una temperatura máxima de 28º, anuncia que el temporal que azota a Rosario y la región seguirá hasta bien entrada la tarde.

No obstante, el organismo nacional advirtió que se esperan “tormentas de variada intensidad afectarán el área de cobertura entre la madrugada y la mañana de este miércoles, desplazándose progresivamente de sur a norte en la región”.

“Se prevé que algunas alcancen fuerte o severa intensidad, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el centro de La Pampa”, añade.

La previsión alcanza al norte de la provincia de Buenos Aires, noroeste, sur y centro de Entre Ríos, norte de San Luis, sur de Santiago del Estero y sudeste de Santa Fe. Si ben el alerta se lanzó en horas de la mañana de ayer, la lluvia recién llegó en horas de la mañana de hoy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario