La ciudad

Renovaron el alerta: se esperan tormentas fuertes y ráfagas de viento

El Servicio Meteorológico Nacional también pronosticó para Rosario posible caída de granizo.

Domingo 06 de Enero de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para Rosario y una amplia zona del centro y norte del país. Se espera abundantes precipitaciones, fuertes vientos e incluso eventual caída de granizo y actividad eléctrica.
El SMN anunció lluvias y tormentas que durante el día se extenderían por toda la región, siendo algunas localmente intensas, acompañadas principalmente de abundante caída de agua, ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica, con mejoramientos temporarios.
Además de la provincia de Santa Fe, el área de cobertura incluye oeste y norte de Buenos Aires, este de Catamarca, sur de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, norte de La Pampa, este de La Rioja, centro y este de Mendoza, sur de Misiones, centro y este de San Juan, San Luis, sur y centro de Santiago del Estero y Tucumán.
En Rosario hay probabilidad de chaparrones y tormentas, y vientos moderados a leves de direcciones variables prevaleciendo del este. Para mañana se espera una mínima de 20º y una máxima de 30º, lluvias y tormentas por la mañana y tormentas aisladas por la tarde. El martes estará parcilamente nublado, con una mínima de 19º y una máxima de 31º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});