La ciudad

Renovaron alerta a muy corto plazo para Rosario y la región por tormentas fuertes y ráfagas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este mediodía un informe con validez hasta las 17, en el que incluye a Córdoba, Entre Ríos, norte de Buenos Aires y San Luis. 

Martes 12 de Enero de 2016

El servicio Meteorológico Nacional removó esta tarde un alerta a muy corto plazo por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para Rosario y la región.

El informe, emitido a las 14 y con tres horas de validez posterior a la emisión del mismo abarca, además de Rosario, a los departamentos Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitucion, General Lopez, Iriondo, La Capital, Las Colonias, San Jeronimo, San Lorenzo y San Martin.

En tanto, en Córdoba se amplió el radio de cobertura e incluye a los departamentos Colon,  General San Martin, Juarez Celman, Marcos Juarez, Roque Sánez Peña, Rio Primero, Rio Segundo, San Justo, Tercero Arriba, Totoral y Union.

En Entre Ríos, abarca a Diamante, Gualeguay, Nogoyá, Paraná y Victoria. Mientras que en la provincia de Buenos Aires, los partidos de Arrecifes, Colón, Arenales, Leandro. N. Alem, Pergamino, Ramallo, Rojas, San Nicolas y San Pedro.

Según el organismo nacional, se "prevén vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas", cuya situación "persistirá hasta la tarde de hoy".

En tanto, las condiciones climáticas para la ciudad tenderían a mejorar para la mañana del miércoles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario