La ciudad

Remaba en su kayak frente a Rosario y una lancha la atropelló y se dio a la fuga

Erica recibió algunos golpes en la cabeza y el kayak quedó completamente destrozado. La víctima quiere ponerse en contacto con testigos y con todo el que brindó su ayuda.

Lunes 09 de Marzo de 2015

Una chica que remaba en un kayak frente a Rosario fue impactada por una lancha, lo que le provocó algunas heridas en la cabeza y la destrucción de la embarcación a remo. La muchacha quiere contactarse con quienes la ayudaron y con aquellos que pudieran aportar alguna información sobre el accidente, ya que quien estaba al volante de la lancha se dio a la fuga.

Ocurrió el sábado a última hora de la tarde, cuando Erica iba en el kayak a la altura de la guardería Botar. "Venía una lancha a gran velocidad. Me asusté, le empecé a hacer señas y a gritar pero no nos escuchó, e impactó sobre el kayak, que quedó destruido. Y a mí me dio en la cabeza", dijo la chica.

Aseguró que "el kayak se empezó a hundir y a mí me salvó el chaleco. Se amontonó gente, nos rescataron, nos dejaron en el muelle", y unas chicas que estaban en un automóvil la llevaron a una guardia para que un profesional descartara cualquier lesión importante en la cabeza.

"Yo la verdad que estaba totalmente shockeada, me asusté mucho porque quedé aturdida, sorda... La gente me hablaba, me preguntaba cosas y yo no sabía dónde estaba", dijo Erica, quien pidió que aquellos que puedan tener datos sobre los ocupantes de la lancha que la embistió se comuniquen al 155-312685. "En la lancha iban dos chicos, uno peladito y otro de bigotes, que era el que manejaba", recordó.

También dijo que le gustaría ponerse en contacto con quienes le dieron una mano. "Me gustaría encontrar a las chicas que me llevaron al hospital para agradecerles y a todos los que me ayudaron", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS