La ciudad

Reconocimiento al suplemento Educación

El Sindicato de Docentes Privados le entregó la "Distinción Solidaridad" por su aporte a la defensa de los derechos de los trabajadores de la docencia

Domingo 03 de Diciembre de 2017

El Suplemento de Educación de La Capital recibió la "Distinción Solidaridad" que entrega la seccional Rosario del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop). El reconocimiento se otorga a "las personas, instituciones o medios que con su aporte han contribuido a la causa de la defensa de los derechos de la docencia privada".

En el caso del suplemento Educación, "es a la difusión, el debate y la interacción permanente en la agenda educativa por parte de Sadop y los docentes privados".

El Suplemento de Educación del diario La Capital se publica los sábados de cada semana, desde hace 19 años. La distinción del Sadop Rosario se suma a otros premios que ha cosechado el espacio a través del trabajo de sus periodistas. Entre ellos, por parte de la Asociación de Entidades Periodísticas de la Argentina (Adepa), la ONG Periodismo Social y en acuerdo con Unicef la distinción "Periodista Amiga de la Infancia"; de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de la Universidad Católica de Santa Fe. Además, en 2008, el suplemento fue declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de Santa Fe.

La "Distinción Solidaridad" fue entregada el viernes pasado en la cena anual del Sadop. El mismo mérito lo recibió también el programa "Despacio Escuela" de Radio Dos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});