La ciudad

Reclaman la inocencia de un DT de fútbol infantil acusado de disparar y herir a otra persona

Con pancartas y proclamas de "Justicia", un grupo de veinte personas desligó públicamente a Carlos Alberto C. de disparar y herir de gravedad al famliliar de un jugador de un club rosarino. "Al árbitro lo están apretando para que declare en su contra", dijo una de las hermanas del acusado.

Jueves 01 de Diciembre de 2011

Familiares y amigos del técnico de babyfútbol acusado de efectuar un disparo y herir de gravedad al familiar de un jugador luego de un partido, cortaron el tránsito hoy frente a los Tribunales y proclamaron su inocencia.

Con pancartas y proclamas de "Justicia", dos hermanas de Carlos Alberto C., de 35 años, técnico de la categoría del club Santa Teresita, llegaron hasta Tribunales con otras veinte personas y realizaron un corte de calles en Montevideo y Balcarce, donde públicamente desligaron al acusado de los violentos episodios.

"Mi hermano es un padre de familia, no tiene antecedentes y él no realizó el disparo. Fue gente que vino de afuera del club. Al árbitro lo están apretando para que declare en su contra", dijo Mónica, una de las hermanas de Carlos.

Según la actuación policial, el acusado fue señalado por varios testigos del encuentro deportivo como quien efectuó los disparos.

Al ahora imputado por lesiones gravísimas en el juzgado de Instrucción Nº 9, a cargo de Javier Beltramone, se lo acusa de efectuar disparos y herir de gravedad al tío de uno de los jugadores a quien debieron extirparle un riñón y permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario