La ciudad

"Reclamamos por los accesos a los puertos porque colapsan con la cosecha gruesa"

Alberto Padoán, presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, sostuvo que la visita del presidente "fue muy positiva". Reclamó que las rutas nacionales 11, 34 y 33 cuenten con autovía. 

Martes 15 de Marzo de 2016

Para la Bolsa de Comercio de Rosario la visita del presidente Mauricio Macri "fue muy positiva". El titular de la entidad, Alberto Padoán, dijo el mandatario "tomó nota de los principales reclamos que se plantearon desde la provincia".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana", el dirigente de la Bolsa remarcó que la presencia de Macri en Rosario "fue muy positiva. Lo que pretendíamos nosotros era poner sobre la mesa los reclamos de esta provincia en lo que tiene que ver con los accesos viales al Gran Rosario. Sobre esa cuestión Macri ya había hablado y sabe perfectamente que esto está colapsando cada vez que hay una cosecha gruesa".

"El plan Circunvalar anunciado hace doce años, al que se han agregado los accesos a los puertos incluso los de ultramar, se tiene que cumplir sí o sí. No hay otra alternativa. Pero también hay que pensar en las rutas que conectan con la A012. Las rutas nacionales 11, 34 y 33 necesitan que se construyan autovías. A eso hay que incluir a la zona norte de Santa Fe", agregó Padoán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario