La ciudad

Realizan mejoras en el acceso sur y barrio Tablada

Los trabajos demandan una inversión de más de $24 millones y buscan embellecer la zona y brindar mayor seguridad urbana.

Viernes 03 de Agosto de 2018

Las obras para mejorar el acceso sur de la ciudad están en marcha. En forma conjunta, provincia y municipio llevan adelante los trabajos con una inversión que supera los 24 millones de pesos. Las tareas, que comenzaron a fines del año pasado, apuntan a mejorar la higiene, brindar mayor seguridad y embellecer espacios públicos.

El secretario de Hábitat de Santa Fe, Diego Leone, recorrió ayer las obras junto a la intendenta, Mónica Fein, y la secretaria de Ambiente y Espacio Público municipal, Marina Borgatello.

Implican una inversión de más de 24 millones de pesos que se enmarca en dos convenios que comprenden limpieza, creación de espacios verdes, plantación de más de 4.000 árboles, senderos e instalación de barandas y nuevas luminarias.

"Las intervenciones apuntan a una mejora significativa. Junto al municipio buscamos brindar inclusión social y urbana a las familias", destacó Leone.

Por su parte, la intendenta repasó que "desde 27 de Febrero a Grandoli y Gutiérrez, se están realizando distintas intervenciones, poniendo en valor el parque Italia, mejorando el acceso sur, donde había muchos inconvenientes, y trabajando en el barrio Tablada para mejorar las condiciones de hábitat mediante un convenio que tenemos con el gobierno de Santa Fe".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario