tránsito

Reabrieron el tránsito de la calle Santa Fe y los colectivos retoman su recorrido habitual

La circulación de vehículos se reanudó tras la finalización de las obras sobre la calzada, en el marco de la revitalización del casco histórico de la ciudad.

Domingo 05 de Febrero de 2017

Una docena de líneas de colectivo retomará su recorrido habitual desde la medianoche debido a que esta tarde reabrieron el tránsito de calle Santa Fe en la intersección de Sarmiento. La circulación de vehículos se reanudó tras la finalización de las obras sobre la calzada, en el marco de la revitalización del casco histórico de la ciudad.
Las líneas de colectivos del transporte público que normalizarán su servicio son las siguientes:
• Líneas 101 R/N, 106 R/N, 112 R/N, 115, 116, 122 V/R, 140, 146 R/N y Expreso Andino.
• Línea 110.
• Línea 121.
• Línea 128 R/N.
• Línea 133 N/V.
Para mayor información, los usuarios pueden contactarse con la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 todos los días, durante las 24 horas.
Los autos de vecinos, servicios y cocheras deberán seguir ingresando a contramano por esa última calle desde Rioja.
Embed
Las obras de revitalización del casco histórico buscan renovar el espacio público y potenciar el perfil comercial, gastronómico, cultural y turístico de este sector de la ciudad.
Los trabajos, que se desarrollarán en tres etapas y estarán concluidos en la primera quincena de marzo, pretenden priorizar la circulación de los peatones y los espacios de encuentro, promover la movilidad sustentable, reducir la contaminación sonora y ambiental y generar entornos seguros.




En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario