La ciudad

Ratner : "Si quiere, la Justicia puede localizar a los que atacaron al gremio"

El secretario general de los municipales se refirió a la balacera contra el frente del sindicato.

Miércoles 25 de Julio de 2018

El martes por la madrugada dos personas que circulaban en moto balearon el frente del Sindicato Municipal de Rosario, de Entre Ríos al 1200. Así quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del gremio y de locales vecinos. Las balas dañaron uno de los vidrios de la puerta del sindicato, pero no hubo que lamentar heridos.

balean sede gremial municipales
Desde Fray Luis Beltrán, donde participa en una protesta por despidos en ese municipio, el secretario general del sindicato, Antonio Ratner, dijo que la Justicia "tendrá que dar una explicación", y adelantó que llevaron a Fiscalía los videos del ataque. "Creo que si quiere, la Justicia puede llegar a localizar rápidamente a quienes fueron los agresores del ataque contra el gremio municipal".
Ratner sobre el ataque a balazos
En las cámaras aportadas ayer a la Justicia se ve el momento exacto en el que los agresores pasan en moto frente a la sede gremial de Entre Ríos 1242 y sin detener la marcha realizan varios disparos en dirección al sindicato.
ataque.jpg


Tras la balacera, Ratner afirmó que si bien aún no se saben las causas que pudieron haber motivado el ataque, dijo que "llama la atención que no se ha cumplido un mes de un proceso electoral complicado y hoy tengamos este tipo de acontecimientos en el gremio".
"Tenemos reflejado en las cámaras de la institución el ataque, los individuos en moto y apoyados por un automóvil. Y eso está todo entregado en Fiscalía", señaló Ratner, al tiempo que confirmó que no habían tenido ninguna amenaza previa ni llamado intimidatorio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario