La ciudad

Ratner rechaza la propuesta segmentada para los trabajadores municipales

La propuesta fue de un 30 por ciento en dos veces y una suma fija de 1.500 pesos retroactiva a febrero. El gremio va a evaluar el lunes la nueva propuesta salarial, aunque ya anticipó su postura.

Viernes 04 de Marzo de 2016

Al igual que el caso de los estatales y los docentes, la paritaria de los trabajadores municipales y los intendentes pasó a un cuarto intermedio para el lunes, aunque el secretario general de los trabajadores municipales de Rosario, Antonio Ratner, ya anticipó su postura de rechazar la oferta del 30 por ciento de incremento en dos veces y una suma fija retroactiva a febrero de 1.500 pesos.

No obstante, y más allá de reconocer que la propuesta fue mejorada, admitió su oposición a la segmentación, aunque advirtió que el lunes será evaluada.

La propuesta fue de un 30 por ciento en dos veces para categorías de la uno a 18: 20 por ciento en marzo y 10 por ciento en julio próximo, mientras que para las categorías de 19 a 24 fue de un 27 por ciento: 20 por ciento en marzo, 7 por ciento en julio y una suma fija de 1500 pesos retroactivo a febrero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario