La ciudad

Ramos destacó la inversión del gobierno nacional en Santa Fe

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, señaló que "el gobierno nacional está muy presente concretando proyectos importantes para el país y Santa Fe".

Miércoles 22 de Octubre de 2014

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, señaló que "el gobierno nacional está muy presente concretando proyectos importantes para el país y Santa Fe".

El funcionario formuló estas declaraciones al realizar una recorrida por obras como la renovación de vías del tren Rosario-Buenos Aires, la construcción de la futura estación en el Apeadero Sur, y el flamante laboratorio Max Planck de Biología Estructural, Química y Biofísica Molecular de Rosario, en la ciudad universitaria (ver página 3).

"Visualizamos obras y proyectos que se están concretado por una firme decisión de la presidenta de la Nación, que no duda a la hora de invertir en iniciativas que conlleven desarrollo para esta región y el país", dijo Ramos mientras recorría las tareas que se llevan adelante en el tramo de vías en General Lagos junto a la diputada provincial Erika Gonnet y el presidente comunal, Esteban Ferri.

"Con una inversión de $2.512.334.802, estamos avanzando firmemente en las obras de reacondicionamiento e instalación de vías, pasos a nivel y estaciones, que estarán incluidas en la traza de casi 300 kilómetros, permitiendo crear 800 puestos de trabajos directos y más de 1.300 empleos de manera indirecta", señaló.

Luego recorrió el avance de las obras del Apeadero Sur, la futura estación del tren que llegará a la ciudad.

Allí destacó la importancia que tendrá esa obra para todo Rosario y especialmente para la zona sur de Rosario.

"Sin dudas este sector de la ciudad va a tomar un gran impulso", remarcó.

La obra "brinda más trabajo, iluminación y actividad económica, pero además, en un futuro muy próximo, favorecerá una mayor actividad económica que no nos hubiésemos imaginado unos años atrás", apuntó el secretario de Transporte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario