La ciudad

Quieren multar a funcionarios del Ejecutivo si no responden pedidos de informes

"No tener una respuesta del Ejecutivo ha sido muy engorroso", recordó la concejala de Unión Pro Federal María Julia Bonifacio. El proyecto prevé la quita de un 20 por ciento del sueldo y un 30 en caso de reincidencia.

Miércoles 26 de Junio de 2013

La concejal del bloque Unión PRO Federal María Julia Bonifacio presentó un proyecto para que el Ejecutivo responda los pedidos de informe que se envían desde el Palacio Vasallo. La medida prevé la reducción de un 20 por ciento del sueldo de los encargados de las distintas secretarías del municipio y un 30 en caso de reincidencia.

"Este proyecto busca que los funcionarios comiencen a responder los pedidos de informe porque, lamentablemente, casi el 50 por ciento no son contestados por parte del Ejecutivo o lo hacen de manera parcial por lo que nos dificulta la labor parlamentaria", señaló la edila del bloque Unión PRO Federal en declaraciones a "La barra de Casal", de LT3.

Bonifacio precisó que "este proyecto apunta a soluciones que se aplicarían a los encargados de las distintas secretarías, comenzando con la reducción de un 20 por ciento del sueldo y un 30 en caso de reincidencia".

"No tener una respuesta del Ejecutivo ha sido muy engorroso", recordó la concejala al referirse a los pedidos de informe que envían los diferentes bloques políticos al Ejecutivo local.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario