Pandemia

Quién era el cardiólogo que falleció en el hospital Provincial por coronavirus

"Se fue una gran persona", lamentó este sábado a la tarde mientras se quebraba por el llanto el hijo de Edmundo Alvites al recordar a su padre.

Sábado 10 de Octubre de 2020

"Se fue una gran persona", lamentó este sábado a la tarde mientras se quebraba por el llanto el hijo de Edmundo Alvites, el cardiólogo que falleció este sábado tras contraer coronavirus semanas atrás. Estaba de licencia por formar parte del grupo de riesgo. Su familia lo recuerda como una persona que "inspiró a mucha gente".

"Mi papá fue una persona muy especial, muy querida y que inspiró a mucha gente. Era una persona muy grande, que siempre se destacó por dar lo mejor que tenía y atender a todo el mundo. Fue una persona única e irrepetible", destacó Antero en diálogo con La Capital a la hora de recordar a su padre.

"No nos paran de llegar mensajes para enviarnos el cariño tanto del Carrasco como de Ecco a la hora de valorar lo que era mi viejo. Se fue el mejor médico de Rosario", agregó, absolutamente conmovido Antero, quien además es músico de la ciudad y ha compartido escenarios con muchas bandas.

Liliana Rosa

Estoy muy triste, recién me comunican que murió un médico compañero de Ecco, Antero Alvites.Tengo recuerdos de horas...

Posted by Liliana Rosa on Saturday, October 10, 2020

Edmundo Antero Alvites nació en Perú y a los 17 años llegó a Rosario para estudiar Medicina. Al poco tiempo conoció a Ana María y formaron la familia que hoy tienen y de la que sus hijos se enorgullecen.

Alvites falleció este sábado por un cuadro de coronavirus tras permanecer internado en el área de cuidados intensivos del hospital Provincial. Las comorbilidades que padecía terminaron agravando el cuadro.

Hugo Pautasso

Se fue una gran persona, integro, compañero, familiero, un tipo que no te iva a dejar nunca, que siempre aún a la...

Posted by Hugo Pautasso on Saturday, October 10, 2020

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario