La ciudad

"Queremos saber por qué son reiterados los robos en el Banco Municipal"

Norma López anticipó que la comisión de seguridad del Concejo pedirá una reunión con los directivos del Banco Municipal luego de que hoy se produjera un nuevo robo contra una de las sedes.

Lunes 06 de Julio de 2015

La concejala Norma López anticipó que la comisión de seguridad del Palacio Vasallo pedirá una reunión con los directivos del Banco Municipal, para encontrar una respuesta a la gran cantidad de robos que sufrió en los últimos tiempos la entidad bancaria.

"Vamos a tener una reunión con la comisión directiva del Banco Muncipal porque son reiterados los robos en lo que va del año a una entidad estatal, hemos notado que se ha dado en mayor medida que en otras sucursales de otros bancos", sostuvo López, en consonancia con declaraciones de Diego Giuliano, presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo.

Normal López recordó que "cuando se produjo el tercero de los robos a una de las entidades", el cuerpo legislativo había exigido "una serie de medidas sobre si se estaban cumpliendo los protocolos de seguridad bancaria".

"Queremos conocer la situación real y avanzar con los protocolos de seguridad bancaria", sostuvo la edila, y remarcó: "Es la banca de los rosarinos, es el dinero de todos los rosarinos, y además hace a la seguridad de los trabajadores y de los ciudadanos que circulan en ese momento por la zona".

Finalmente, la concejala justicialista indicó que probablemente el miércoles llegue la cuestión al recinto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario