La ciudad

"Queremos saber la opinión del municipio sobre los proyectos para ciudacoches"

El concejal Héctor Cavallero anticipó que hoy el titular de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana Pablo Seghezzo irá al Palacio Vasallo para debatir sobre la regulación o prohibición de los trapitos.

Miércoles 03 de Septiembre de 2014

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana Pablo Seghezzo concurrirá hoy al Concejo para debatir la posible reglamentación de la actividad de ciudacoches en la ciudad. Distintos proyectos en el cuerpo legislativo apuntan a su regulación o incluso su prohibición en algunas zonas.

Héctor Cavallero, titular de la Comisión de Obras Públicas y autor de la convocatoria, explicó que en el Palacio Vasallo se han ido acumulando una serie de proyectos de distintos concejales que tiene que ver con la prohibición, regulación o registración de los cuidacoches en la ciudad de Rosario.

"Le giramos (a Seghezzo) los proyectos que existen para que vea y diga cual es la capacidad que tiene la Muncipalidad para poder garantizar determinadas propuestas y conocer cual es la opinión de la repartición que está trabajando ahí y qué se puede garantizar", agregó Cavallero a "El primero de la mañana" de La Ocho.

Si bien entiende que "es un problema complejo que no se va a resolver de la noche a la mañana", para el edil del Partido del Progreso Social (PPS) "había que darle un inicio de una vez por todas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario