La ciudad

"Queremos que todos den su opinión para lograr un consenso por el boleto"

El edil Jorge Boasso, integrante de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo, dijo que buscan "consenso" entre los distintos bloques para evitar el paro de transporte de pasajeros.

Jueves 27 de Marzo de 2014

"Queremos que todos estén sentados, esto excede la Comisión de Servicios Públicos, alcanza a todo el Concejo", planteó este mediodía el edil radical Jorge Boasso respecto del debate en el Palacio Vasallo para tratar el aumento en la tarifa de colectivos.

El concejal dijo no compartir "el no por el no", e invitó a todos los presidentes de bloque "a que participen y den opinión sobre lo que conversamos y avanzamos, para ver si logramos un consenso para evitar cualquier tipo de paro".

Consultado sobre el paro anunciado por la UTA en caso de no cobrar el incremento salarial acordado con las empresas, Boasso señaló: "Llamo a la reflexión a la UTA, que sepa la UTA que estamos defendiendo el bolsillo de los miles de trabajadores que hay en la ciudad de Rosario".

Mediante un mensaje de la intendenta, el municipio pidió llevar el precio del boleto de colectivos de los actuales 3,60 a 4,80.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario